Césped Artificial para mascotas

Hoy queremos resolver la duda de muchos clientes acerca de la instalación de césped artificial en casas particulares si tiene una mascota. Muchos de ellos, por desconocimiento no instalan el césped por si no resiste al trato de nuestras mascotas o al mal uso que puedan darle.

En Césped Artificial Verdalia queremos aclarar esta mala creencia y además, asesorarte sobre los beneficios que este aporta tanto para los dueños como para las mascotas.

Excavaciones y arañazos

Nuestro césped decorativo no sufrirá daños comunes como que nuestro perro excave el jardín y dañe o rompa una parte del mismo. Como todo a tener en cuenta, especialmente con nuestras mascotas perrunas, debemos saber que esto depende de cada perro, en el caso de un cachorro no habrá opción a agujerear nuestro césped artificial, pero si se trata de un perro más grande hay más opción al agujereado, aunque será un gran rival para este.

Limpieza absoluta

La orina y los excrementos de nuestra mascota serán más fácil de limpiar en nuestro césped artificial. Aunque podemos entrenar a nuestra mascota para que haga sus necesidades en otro lugar, a veces, es inevitable que este hecho se produzca, pero lo que debes hacer es retirar las heces lo antes posible y enjuagar el área para que éste vuelva a quedar como nuevo.

Además, podemos adquirir productos para reducir el olor, aunque con el uso del césped artificial este factor ya hace disminuir los olores.

Y, sobre todo, con la instalación del césped artificial si nuestra mascota suele jugar en el jardín, cuando entre a casa evitaremos que suciedades producidas por el barro o trozos de hierba arrancada accedan a nuestro hogar.

Más saludable

Nuestro césped artificial no necesita utilizar productos químicos. Su mantenimiento basta con una vez al año y realizando las funciones de cepillado, uso de herbicida y recebado.

Esto es mucho más saludable para nuestra mascota porque al no usar productos químicos no se acumularán insectos, con lo que podremos conseguir que nuestra mascota no sufra tantas enfermedades al morder y jugar con el césped.

Así que no lo dudes más, mira por la felicidad de tu mascota y verás como en poco tiempo los dos saldréis ganando.

Si tienes dudas acerca de nuestro césped artificial para mascotas, a continuación, podrás descubrir los tipos de césped recomendados.