El nuevo año marca una tendencia clara hacia los colores luminosos, tonos claros y transparentes: el blanco se complementa a la perfección con materiales como vidrio, y acero, proporcionando luz y modernismo y al mismo tiempo creando ambientes cálidos.
El bar deportivo SPORTIME en la calle Blanco Ibáñez de Valencia se une a esta tendencia optando por una innovadora opción: DECORAR SUS PAREDES CON CESPED DECORATIVO URBAN BLANCO.
Se trata de una alternativa de decoración de paredes que fusiona dos aspectos interesantes, por un lado la posibilidad de dar un toque original y divertido a las paredes de cualquier lugar, y por el otro, la oportunidad de contar con un material con una gran capacidad aislante, inalterable ante altas y bajas temperaturas o por la incidencia de la luz, y lo mejor, que no requiere mantenimiento!
Felicitamos al bar deportivo SPORTIME por esta innovadora decoración y a quien la instaló: JORGE MOLINER, Distribuidor oficial de Verdalia y un profesional con una amplia experiencia ofreciendo servicios de asesoría y montaje integral de jardines, inspirado en las múltiples aplicaciones que el portafolio Verdalia ofrece.
Más información: césped sintético de color Bermuda Urban