¿Cómo calcular los metros de césped artificial que necesito comprar?

Para aprender a hacer el cálculo de la cantidad de metros de césped necesaria y así evitar la compra del metraje de más, necesitarás un metro para medir y saber el tamaño del área. No está de más saber que la instalación del césped artificial puede ser hecha tanto en jardines, como en áticos o terrazas y sobre cualquier otra superficie que quieras decorar.

Para saber la cantidad, primero debes saber que la fabricación estándar de nuestro producto tiene dos metros de ancho por 25m de largo. Como somos fabricantes de césped artificial podemos modificar esas dimensiones conforme tus necesidades, para que puedas sacar el máximo partido del metraje comprado.

Nuestro objetivo es que compres solamente la cantidad de césped artificial que realmente necesites. Pero, aunque te enseñemos cómo calcular el metraje necesario, si lo deseas nuestros instaladores podrán realizar la medición totalmente gratis.

Forma cuadrada o rectangular

instalacion de césped cuadrada o rectangularComo ya hemos dicho antes, el formato habitual de la bobina es de dos metros de ancho por 25 de largo. Entonces, si quieres hacer la instalación de un área de solo 56m2, necesitarías comprar dos bobinas que sumarían 100 m2.

Para evitar que tengas que comprar material innecesario, Verdalia te ofrece un servicio de bobina al corte que evita que tengas que comprar estas dos bobinas para hacer esta instalación. Es decir, podrías comprar una bobina de 50m2 y los seis metros restantes por separado.

Forma circular

instalacion cesped forma circularPuede que necesites la forma circular de césped artificial, que es ideal para espacios en los que existen árboles o algún tipo de obra. Nuestro producto puede ser recortado en cualquier forma que desees, para adaptarse al espacio disponible.

Sin embargo, es muy difícil que uno mismo lo haga si no tiene cierta experiencia. Caso no te atrevas, un buen profesional será capaz de dar a tu césped artificial la forma que necesites y después podrá protegerlo con nuestras borduras para jardín.

Forma triangular

instalacion cesped forma triangularEn este ejemplo, nos pasa lo mismo que los anteriores. Con nuestro servicio al corte podremos conseguir ahorrar de comprar una gran cantidad de césped y aprovechar lo máximo los trozos que hagamos.

¿Cómo instalar el césped artificial?

Una vez que hayas comprado y recibido la cantidad de césped artificial necesaria, queda instalarlo. Lo primero que tienes que saber es que el césped debe ser puesto en la misma orientación, ya que de esta forma no se apreciarán diferencias de color y el resultado será idéntico al césped natural. Debes elegir una orientación específica que haga con que el resultado sea más realista. Esta orientación siempre será la dirección hacia la que vayas a mirar más el césped.

Si todavía te parece difícil, pídenos un presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudar a transformar tu sueño en realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.